Como seres humanos, pasamos hasta el 60% de nuestra vida en la cama. Esto significa que podría estar muy atrasado para una buena limpieza del colchón. La limpieza del colchón es una limpieza profunda y total que restaura por completo su colchón para dejarlo como nuevo.
Si bien las manchas visibles son una razón obvia para limpiar su colchón, también existen problemas invisibles que podrían justificar la limpieza:
- Ácaros del polvo: Estas criaturas microscópicas no muerden, pero también podrían hacerlo. Cuando se trata de ácaros del polvo, se estima que hay entre 10,000 y 10 millones que residen en el colchón sucio promedio. Estas pequeñas plagas pueden causar grandes problemas para dormir.
- Chinches de cama: Estos insectos chupadores de sangre se han convertido en una epidemia creciente. Aunque es necesario un tratamiento especial para eliminar una infestación de su hogar, puede estar seguro de que las plagas desaparecerán por completo cuando reciba el tratamiento correcto y limpie su colchón de la manera adecuada.